Froet y Cámara de Comercio de Murcia organizan un curso para jóvenes desempleados para sacarse gratis el carnet de autobús

Fuente:

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia y la Cámara de Comercio de Murcia han organizado un curso gratuito para desempleados menores de 30 años, con el objetivo de que puedan prepararse el Carnet D, que es el que habilita para conducir autobuses.

Esta iniciativa, integrada en el Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), tiene por objetivo la formación y empleabilidad de los jóvenes que se encuentran en situación de desempleo.

Para inscribirse, antes del 7 de enero de 2019, los candidatos tienen que estar en el sistema de Garantía Juvenil. Una vez admitidos, los alumnos no sólo podrán realizar el curso para la obtención del permiso D, sino también el CAP Inicial de forma totalmente GRATUITA. Además, recibirán formación para el fomento de la empleabilidad.

El proyecto forma parte del Programa integral de Cualificación y Empleo (PICE), desarrollado por las Cámaras de Comercio, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

Froet y Cámara de Comercio de Murcia organizan un curso para jóvenes desempleados para sacarse gratis el carnet de autobús, Foto 1
Murcia.com