Los más pequeños también tendrán su cita de fin de año en la capital

Fuente:

El lunes 31, en horario matinal, tendrá lugar la San Silvestre Infantil Murcia 2018, cuyas inscripciones se realizarán a partir de las 9:00h. de forma totalmente gratuita, con medallas para todos los participantes

Los más pequeños también tendrán su cita de fin de año en la capital

La gran fiesta deportiva de fin de año en nuestra capital también volverá a dar la opción de participar a los más pequeños, durante la mañana del próximo lunes 31 de diciembre.

Y ello porque nuevamente tendrá lugar la San Silvestre Infantil Murcia 2018, teniendo como zona de salida y meta el Paseo del Malecón, con carreras para las distintas categorías -hasta los 11 años- a partir de las 10:00h. bajo la organización del diario La Verdad junto a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y se realizarán de forma presencial el mismo lunes 31 desde las 9:00h. y hasta 10 minutos antes del inicio de la primera carrera, con medalla conmemorativa para todos los participantes.

Los más pequeños también tendrán su cita de fin de año en la capital - 1, Foto 1
Murcia.com