El presidente de Froet se compromete a ser "beligerante" en la defensa de los intereses del sector

Fuente:

Pedro Díaz afronta su cuarto mandato al frente de los transportistas de la Región de Murcia

El presidente de Froet se compromete a ser

El presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet), Pedro Díaz, se comprometió a "seguir defendiendo los intereses de los transportistas, tanto de mercancías como de viajeros, siendo beligerantes en todas nuestras demandas a la Administración, que siempre serán coherentes y razonables".

Díaz afronta su cuarto mandato consecutivo al frente de la patronal regional del transporte, tras ser ratificado en el cargo por la Asamblea General de Froet, celebrada ayer, al concurrir una única candidatura.

Durante su intervención, el recién reelegido presidente de Froet recalcó la importancia de "dar a la formación prioridad absoluta, de manera que podamos contar con los mejores profesionales en todas las áreas, desde conductores a directivos".

Igualmente, avanzó algunas de las líneas de actuación durante su nuevo mandato, entre las que destacó la mejora de la negociación colectiva y las relaciones laborales, "dando respuesta a las necesidades de la empresa, sin por ello olvidar las de los trabajadores".

A su vez, Díaz abogó por ofrecer "nuevos y mejores servicios" para los asociados, como abastecer las estaciones de servicio Froet Gas de otros productos energéticos que puedan demandar las empresas.

También se mostró convencido de la necesidad de "atraer a los cargos de responsabilidad de la federación a los jóvenes empresarios, procurando que concurra la experiencia con el empuje y la preparación de éstos".

La Asamblea General de Froet también dio el visto bueno a los presupuestos de la entidad para el próximo año, que se incrementan un 4 por ciento, así como a los de Froet Servicios SAU, que consignan una subida del 6,7 por ciento, alcanzando los 31,2 millones de euros, debido al aumento del precio de los carburantes.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Acompañarán a Pedro Díaz (Suditrans S.L) en la Junta Directiva de Froet como vicepresidentes Francisco José López Martínez (Merlatrans S.A), José Ramón García Arcelay (Transportes Directos El Segura S.L), y Juan Jesús Martínez Sánchez (Autocares José Martínez García S.L)

El presidente de Froet se compromete a ser beligerante en la defensa de los intereses del sector - 1, Foto 1
El presidente de Froet se compromete a ser beligerante en la defensa de los intereses del sector - 2, Foto 2
Murcia.com