Gran Fiesta de la Sagrada Familia el domingo 30 de diciembre en Murcia

Fuente:

Con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia, que se celebra siempre el último domingo del año, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá la Eucaristía de las 11:00 horas en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Murcia.

Además, ese día (30 de diciembre), la Vicaría de Familia y Vida ha organizado una feria en la que estarán presentes diferentes instituciones y movimientos familiaristas, de las 10:00 a las 17:00 horas, en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia. Allí se realizarán una serie de actividades, para mayores y pequeños, y se darán a conocer las actividades que cada una de ellas ofrece a los matrimonios y familias. Además, se recogerán pañales y chupetes para ayudar a las instituciones que trabajan con familias desfavorecidas.

Entre las asociaciones y movimientos presentes estarán el Caif (Centro de Atención Integral a la Familia), Fanumur (Asociación de Familias Numerosas de la Región de Murcia), Red Madre, Foro de la Familia, Cáritas, Asociación Libertas, Hakuna, COF (Centro de Orientación Familiar) Mater Familiae, Movimiento Familiar Cristiano, Proyecto Raquel, Casa Cuna La Anunciación y Equipos de Nuestra Señora.

El vicario de Familia y Vida, Ángel Molina, agradece la colaboración del Ayuntamiento de Murcia para la celebración de esta jornada y de todos los movimientos e instituciones que participan, además de los técnicos y voluntarios de Cáritas y de la Escuela de Tiempo Libre Javier Azagra.

Gran Fiesta de la Sagrada Familia el domingo 30 de diciembre en Murcia - 1, Foto 1
Gran Fiesta de la Sagrada Familia el domingo 30 de diciembre en Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com