Los últimos días de Navidad, más tecnificación

Fuente:

Esta segunda semana nos sigue ofreciendo distintas citas con el Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, que se desarrollarán a lo largo de este jueves y viernes

Los últimos días de Navidad, más tecnificación

Si la primera semana de Navidad acontecían distintas citas con el Plan de Tecnicación Deportiva FAMU, otro tanto ocurrirá en estos primeros días del año. Este jueves será el turno del Sector Pruebas Combinadas, con la sesión a desarrollar en la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, en el Campus Universitario de Espinardo, entre las 10:30 y las 12:30h., centrada especialmente en la longitud y el lanzamiento de peso.

Una jornada dirigida por los responsables del sector, Patricia Paz y Antonio Peñalver, para la que han debido confirmar asistencia, tanto atletas convocados como entrenadores con licencia FAMU interesados en asistir, y aquellos otros atletas con intención en obtener mínimas nacionales en pruebas combinadas, al mail patriciapaz33@gmail.com.

Ya este viernes contaremos con dos nuevas citas, ambas igualmente en Monte Romero y con horario previsto entre las 11:00 y las 13:00h. Una de ellas afectará a los atletas del Sector Lanzamientos – Martillo, bajo la dirección del responsable FAMU Juan Castaño y donde tendrá lugar una toma de contacto con dichos deportistas. La sesión comprenderá calentamiento general y específico, así como ejercicios de técnica y trabajo complementario específico para el lanzamiento de martillo.

Cada uno de los atletas habrá de llevar su artefacto reglamentario. Se recuerda asimismo a cualquier entrenador y/o atleta con licencia FAMU interesado en acudir, además de los convocados, lo notifiquen al mail jcasta_ortigosa@ono.com.

Al unísono se realizará la sesión de tecnificación para el Sector Lanzamientos – Disco, bajo la batuta de José García Ros y Andrés Romero. También en este caso se efectuará una toma de contacto con los atletas y se desarrollará trabajo específico para la especialidad, dando continuidad al seguimiento técnico de la pasada temporada.

Atletas convocados, así como entrenadores y atletas con licencia FAMU interesados en acudir, habrán de informar de ello por correo electrónico al mail josegarciaros@hotmail.com.

Los últimos días de Navidad, más tecnificación - 1, Foto 1
Murcia.com