Todos de aperitivo a favor de Cruz Roja con Pijo y Parlamento Andaluz

Fuente:

Será mañana jueves 3 de enero en 'El Palco del Parlamento' y la recaudación se destinará íntegramente a las actividades de esta institución

Mañana jueves 3 de enero la marca murciana de patatas fritas Pijo y la taberna murciana Parlamento Andaluz convocan a todos en la plaza del Romea de Murcia para irse de aperitivo solidario. La cita será en favor de Cruz Roja Española en la terraza del restaurante El Palco del Parlamento donde los asistentes podrán degustar una bolsa de patatas Pijo y caña de cerveza por 1'50 euros, y una caña por 1 euro.

"Qué mejor manera de llamar a la solidaridad de los murcianos que celebrar un aperitivo donde comer, divertirse y escuchar buena música, y cuya recaudación se destine íntegramente a las actividades que esta institución realiza en nuestro entorno", explica el partner de Pijo, Andrés Aráez, que señala que Cervezas Alhambra también colabora en esta propuesta. "Contaremos además con la colaboración de los artistas murcianos David Andreu y 'Atrezo', con su primer disco 'La cuenta atrás' ya en el mercado, que ofrecerán sus actuaciones en acústico para hacer más especial y atractivo este aperitivo", adelanta Aráez.

"Es una oportunidad magnífica para aportar nuestro granito de arena a una causa humanitaria como la que desarrolla a diario 'Cruz Roja Española'", indica el gerente del Parlamento Andaluz, José María Rubiales, que señala que con esta colaboración su establecimiento comienza en 2019 los actos de celebración de su 25° aniversario.

Fondos para la infancia

Durante el aperitivo solidario, Cruz Roja Española dispondrá además de un stand informativo donde se tomará la tensión y se graduará la vista de manera gratuita, además de proporcionar consejos de vida saludable a los vecinos que se acerquen a disfrutar el encuentro.

Esta organización destinará lo recaudado en este aperitivo solidario a la infancia que atiende a diario en diversos programas y proyectos, para ayudar en la campaña "Sus derechos en Juego" de Cruz Roja Juventud. "El objetivo es conseguir 1.000 juguetes, material escolar y deportivo, alimentación saludable, etc., para mejorar un poquito más las condiciones de esos 3.300 niños y niñas que atendemos en la Región de Murcia", señalan desde esta institución humanitaria.

Todos de aperitivo a favor de Cruz Roja con Pijo y Parlamento Andaluz - 1, Foto 1
Murcia.com