FEREMUR trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia en la apertura de las bibliotecas los fines de semana durante los exámenes

Fuente:

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos Feremur, mayoritaria y representante del 75% del alumnado asociado de enseñanzas medias, ha mantenido una reunión con el Concejal delegado de Patrimonio, Educación y relaciones con la Universidad, Rafael Gómez.

La Federación estudiantil ha solicitado al Ayuntamiento de Murcia la apertura de bibliotecas y salas de estudio los fines de semana en Murcia y pedanías durante la época de exámenes.

Rafael Gómez ha recogido la propuesta y avanza que trabajará conjuntamente con la Federación para llevar a cabo este proyecto.

Durante el pasado año, más de 12.000 estudiantes hicieron uso de este servicio, que se ofertó durante los fines de semana de enero-febrero y mayo-junio.

La Federación estudiantil destaca que "los estudiantes van a contar con más de 600 puestos de lectura y estudio abiertos los fines de semana, disfrutando además de un servicio de Wifi gratuito", según un comunicado de Feremur.

FEREMUR trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento de Murcia en la apertura de las bibliotecas los fines de semana durante los exámenes - 1, Foto 1
Murcia.com