El espectáculo de rock más grande y más emocionante "History of Rock" llega al Auditorio El Batel

Fuente:

El espectáculo de rock más grande y más emocionante

"History of rock", un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde los orígenes del rock al presente, llega mañana sábado 12 de enero al Auditorio El Batel, a las 20 horas. Interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces y una potente banda de rock formada por músicos que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck… Quedan entradas, desde 30 euros.

De los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen , llega un espectáculo que recorrerá la historia del rock a través de canciones de Elvis Presley, Chuck Berry, Rolling Stones, Beatles o Leed Zeppelin hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N' Roses, Bon Jovi o AC/DC. Una puesta en escena sorprendente interpretada por una banda de rock compuesta por músicos con gran prestigio internacional.

Todos los componentes de History of Rock, más el repertorio elegido, se unen en un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de las emociones de los asistentes. Cantantes con voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo comparten escenario para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.

El espectáculo de rock más grande y más emocionante History of Rock llega al Auditorio El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com