Cuenta atrás para los Regionales de Trail 2019

Fuente:

Las próximas semanas se desarrollarán los Campeonatos de la Región de Murcia de Trail, Speed Trail y Ultra Xtrail, enmarcados en pruebas de los calendarios TTF y Ultra TTF

Cuenta atrás para los Regionales de Trail 2019

Los primeros compases del año nuevo no solamente suponen la vuelta a la competición de las distintas ligas, sino que también nos ofrecerán la disputa de buena parte de los Campeonatos de la Región de Murcia que se enmarcan en alguna de esas pruebas. Tal es el caso del Trail, con la celebración de hasta tres citas en torno a esta disciplina, todas ellas enmarcadas en los circuitos Trail Tour FAMU o Ultra Trail Tour FAMU y disputándose en formato individual y por clubes.

La más cercana será la que tendrá lugar el próximo 23 de febrero, el Campeonato Regional de Ultra XTrail, con motivo de la UTY Monastrell Yecla, 3ª y última cita de la UTTF 2018/19, sobre una distancia aproximada de 59km. Junto a ella se celebrará la Tomillo Trail, 9ª prueba de la TTF, sobre 21km. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para ambas citas, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=392763).

Poco después, el próximo 10 de marzo, se disputará el Campeonato de la Región de Murcia de Speed Trail, en el marco de la VI Subida a El Ope Trail, 10ª cita de la TTF, sobre aproximadamente 18km. Ya el 7 de abril, la Vertical Moratalla, 13ª prueba del circuito, será testigo del Regional de Trail, también en este caso Individual y por Clubes, con una distancia aproximada de 28km.

Cuenta atrás para los Regionales de Trail 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com