Isabel Borrego: "Las cuentas presentadas hoy por el PSOE de Sánchez son tan creíbles como el CIS de Tezanos"

Fuente:

La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Isabel Borrego, asegura que "las cuentas son un engaño" y las califica de "ficticias porque no las van a cumplir, y además son conscientes de ello"

Isabel Borrego:

La portavoz adjunta del PP en el Congreso, Isabel Borrego ha calificado de "ficticio" el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 presentado hoy en el Congreso de los Diputados y ha señalado que las cuentas son "un engaño". Para Isabel Borrego "las cuentas presentadas hoy por el PSOE de Sánchez son tan creíbles como el CIS de Tezanos".

La parlamentaria nacional del PP ha remarcado que "si examinamos el presupuesto nos damos cuenta que no es creíble"; unas cuentas basadas en la subida de impuestos a todos los españoles, empezando por el diésel, los autónomos, las cotizaciones sociales". En este punto ha recordado que "hasta los estudiantes de la universidad se ven afectados por esta subida de impuestos y cotizaciones".

Isabel Borrego ha calificado de "burdo engaño 5.000 millones más por ingreso de IVA en el mes trece", ha detallado para matizar que "son los presupuestos que Bruselas ya advirtió que no tenían ninguna credibilidad".

Por ello, la portavoz adjunta del PP en el Congreso se ha preguntado "por qué nos hacen perder el tiempo a los españoles con esta mentira". Para Isabel Borrego, "no presentan un presupuesto, sino un deseo de engañar; son conscientes que no lo van a cumplir".

A modo de ejemplo Borrego ha detallado que en infraestructuras en toda España el presupuesto recoge un incremento de un 40 por ciento de manera global, "una subida difícil de creer, porque cuando se apruebe el presupuesto a mitad de año, dirán que no les da tiempo a cumplirlo". "Están engañando a los ciudadanos desde el minuto uno", ha aseverado.

Por ello ha finalizado insistiendo que "al PSOE de Sánchez no se le debe juzgar por lo que va a hacer sino por lo que están haciendo o lo que han hecho, o sea nada".

Isabel Borrego: Las cuentas presentadas hoy por el PSOE de Sánchez son tan creíbles como el CIS de Tezanos - 1, Foto 1
Murcia.com