Los presupuestos de la Comunidad Autónoma destinan este año 32 millones y medio de euros al municipio de Santomera

Fuente:

Los presupuestos de la Comunidad Autónoma destinan este año 32 millones y medio de euros al municipio de Santomera

El ejecutivo de Fernando López Miras ha destinado este año 32 millones y medio de euros para el municipio de Santomera, así lo contemplan los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma.

El portavoz del GPP, Víctor Martínez, y el presidente del PP en Santomera, José María Sánchez Artés, acompañados de los diputados regionales Domingo Segado, Francisco Jódar, Domingo Coronado e Isabel MªSoler, han recorrido el mercadillo semanal de Santomera para explicar a los vecinos la cantidad de dinero que destinan este año los Presupuestos a su municipio.

"Lo que le interesa a los ciudadanos es conocer todas las ayudas, bonificaciones y beneficios sociales de los que podrán disponer en su día a día", ha dicho el portavoz 'popular' que ha cifrado en 32 millones y medio de euros, el dinero que recibe Santomera de los presupuestos regionales para atender los servicios básicos de los santomeranos".

Víctor Martínez ha señalado que "tan importante es aprobar el presupuesto como que los ciudadanos lo conozcan, y por eso estamos en la calle, rindiendo cuentas y explicándolo a los ciudadanos".

Estos presupuestos de 2019 están, desde el 1 de enero de este año, beneficiando a las familias porque reducen los impuestos, ya se hizo en 2018 con la supresión de Sucesiones y Donaciones, y se está haciendo este año con una bajada importante del IRPF. Además, prevén un ahorro de 18 millones en impuestos del que se están beneficiando todos los murcianos, y todo ello a pesar de ser la segunda Comunidad Autónoma peor financiada por el Estado, recibiendo 1.000 millones menos que otras comunidades.

Los presupuestos de la Comunidad Autónoma destinan este año 32 millones y medio de euros al municipio de Santomera - 1, Foto 1
Los presupuestos de la Comunidad Autónoma destinan este año 32 millones y medio de euros al municipio de Santomera - 2, Foto 2
Los presupuestos de la Comunidad Autónoma destinan este año 32 millones y medio de euros al municipio de Santomera - 3, Foto 3
Murcia.com