Columbares y Estrella de Levante comparten solidaridad

Fuente:

Nuestra Asociación recibe una donación de 2000 euros correspondiente a la recaudación de la "Cerveza de Navidad" de Estrella de Levante

Columbares y Estrella de Levante comparten solidaridad

Esta mañana la Asociación Columbares ha recibido una donación de 2000 euros de Estrella de Levante que irán destinados a la Atención Integral a Personas en Situación de Alta Vulnerabilidad de nuestra Asociación.

El importe de este cheque corresponde a la venta de la edición especial "cerveza de navidad" de Estrella de Levante en el mercadillo navideño del Ayuntamiento de Murcia, que durante tres semanas ha estado instalado en la Glorieta.

Yayo Delgado, responsable de Comunicacio´n y Relaciones Externas de Estrella de Levante, ha hecho entrega del cheque por valor de 2.000 euros por la recaudacio´n de la venta de la Cerveza de Navidad 2018 de Estrella de Levante al presidente de nuestra Asociacio´n, José Nicolás.

Un total de 1.000 cañas solidarias se han servido en el puesto de Estrella de Levante en el mercadillo naviden~o de Murcia. Los murcianos y visitantes de Murcia han degustado la cerveza original de Navidad de 2018 y a la vez han colaborado con Columbares. Ésta aportación servira´ para apadrinar nuestros proyectos de inclusión social.

Ésta acción es la primera de las futuras colaboraciones entre la cervecera murciana y Columbares, gracias a la firma de un convenio de colaboración que hemos suscrito ambas entidades.

La Asociación Columbares lleva 40 años trabajando para mejorar la vida de las personas de nuestra Región, especialmente la de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, económica, educativa o cultural, para contribuir a una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente. Todo ello con un enfoque transversal, multidisciplinar y cercano, utilizando el arte y la cultura como herramientas de intervención social y con perspectiva de género.

Canalizamos la solidaridad de la sociedad para empoderar a las personas, dotándolas de las herramientas y capacidades necesarias para que sean miembros activos de su comunidad.

Cada año ayudamos a más de 17.000 personas a través de los más de 60 programas de ayuda que tenemos en marcha con proyectos de educación, empleo, salud, vivienda, infancia, integración medio ambiente y cultura.

Columbares y Estrella de Levante comparten solidaridad - 1, Foto 1
Columbares y Estrella de Levante comparten solidaridad - 2, Foto 2
Murcia.com