Urralburu: "Nuestra voluntad es alcanzar un acuerdo con todas las fuerzas del cambio"

Fuente:

Urralburu:

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha manifestado que "Podemos en la Región de Murcia sigue con la misma voluntad de alcanzar un acuerdo con el resto de fuerzas políticas del cambio, con IU, con Equo para conseguir concurrir juntos a las elecciones de 2019 y arrebatar los gobiernos al partido popular".

Óscar Urralburu, se encuentra hoy en Madrid en la sede de Podemos Estatal, donde junto al resto de Secretarios Generales territoriales de la formación morada y los equipos de campaña, establecerán las estrategias comunes en todos los territorios para ganar 2019 y como ha asegurado minutos antes del inicio de la reunión estatal de Podemos "Vamos a reforzar nuestros mensajes y nuestros equipos, comprometidos con el mandato que nos han dado los inscritos y la ciudadanía que ha depositado su confianza en nosotros como herramienta de cambio social".

Y ha añadido que "nada ha cambiado desde que en 2015 llegamos a las instituciones y vamos a dejarnos la piel y devolver a la Región su dignidad, restableciendo las políticas públicas y los derechos sociales de los murcianos".

Además, el Secretario General de Podemos en la Región de Murcia, ha señalado que "todos nos hemos visto sorprendidos por las formas en la que Íñigo Errejón ha realizado su anuncio, unas formas que no compartimos y que forman parte de una decisión que afecta solo a la comunidad de Madrid, y en ningún caso es extrapolable al resto de territorios del conjunto del país".

Finalmente ha asegurado que "nada cambia en la Región de Murcia de la hoja de ruta que nos marcamos en 2015 para dar el vuelvo a nuestra Región. Vamos a seguir dejándonos la piel para que en 2019 nuestra Comunidad y los municipios cambien su signo político".

Urralburu: Nuestra voluntad es alcanzar un acuerdo con todas las fuerzas del cambio - 1, Foto 1
Murcia.com