Más de 68 millones de euros en los presupuestos regionales para seguir mejorando Yecla

Fuente:

Más de 68 millones de euros en los presupuestos regionales para seguir mejorando Yecla

El candidato a la alcaldía de Yecla, Marcos Ortuño, el diputado Jesús Cano y miembros del partido han protagonizado la campaña explicativa de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 2019 que recogen más de 68 millones de euros para seguir mejorando y modernizando el municipio.

Unos presupuestos con importantes inversiones para mejorar los caminos rurales, más de 400.000 euros, e infraestructuras viarias como la remodelación de la carretera Yecla-Fuente- AÄ°amo con 250.000 euros previstos y el acondicionamiento de la RM-424 a lo que se destinan 300.000 euros.

En materia educativa, cabe destacar la sustitución de la cubierta de microcemento del CEIP Méndez Nuñez para lo que se consigna más de 220.000 euros2E El gasto educativo en el municipio concentra más de 22 millones de euros mientras que el sanitario supera los 35 millones de euros.

Los vecinos de Yecla, como ha manifestado el alcalde, Marcos Ortuño, se beneficiarán también de las medidas generales del presupuesto como la rebaja del IRPF, la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones y las desgravaciones fiscales de los gastos de guarderías.

Más de 68 millones de euros en los presupuestos regionales para seguir mejorando Yecla - 1, Foto 1
Más de 68 millones de euros en los presupuestos regionales para seguir mejorando Yecla - 2, Foto 2
Murcia.com