El PSRM asegura que la decisión de la justicia confirma la honestidad y buen hacer del gobierno de Santomera

Fuente:

El secretario de Política Municipal, Alfonso Martínez Baños, reclama disculpas públicas a la empresa por el perjuicio causado tanto al municipio como a su regidora

El secretario de Política Municipal y viceportavoz parlamentario, Alfonso Martínez Baños, celebra la sentencia judicial que da la razón a la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez Roca, en la que se confirma que no prevaricó al no autorizar las labores de la empresa Arimesa en una cantera situada en este término municipal.

"La justicia y la alcaldesa han puesto fin a los privilegios del PP. El lobby de la derecha mediática manipuló en Santomera durante años la legalidad y antepuso los intereses económicos a los del medioambiente".

Martínez Baños indicó que "esta sentencia demuestra que la alcaldesa ha actuado de manera correcta, defendido en todo momento la legalidad y el interés general, y todas las acusaciones que se vertieron sobre su persona PP y la empresa fueron falsas e intencionadas para menoscabar tanto su gestión como a su persona".

En opinión del dirigente socialista "la justicia ha puesto las cosas en su sitio y ha dejado claro que esa querella era una maniobra de y que no existió nunca prevaricación. Además, la decisión de la justicia confirma la honestidad y buen hacer del gobierno de Santomera".

Por ello, felicitó a la alcaldesa y a su equipo, al tiempo que reclamó disculpas públicas por todo el perjuicio que se ha ocasionado al municipio de Santomera y a su regidora, Inmaculada Sánchez Roca.

El PSRM asegura que la decisión de la justicia confirma la honestidad y buen hacer del gobierno de Santomera, Foto 1
Murcia.com