ASECOM se integra en la CROEM

Fuente:

Hoy martes 29 de enero se ha celebrado una primera toma de contacto entre sus máximos dirigentes, Eloy Jiménez y José María Albarracín

ASECOM se integra en la CROEM

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) se ha integrado recientemente en la Confederación Regional de Organizaciones Empresarialesde Murcia (CROEM) y hoy martes 29 de enero sus máximos dirigentes han mantenido una primera toma de contacto. Esta reunión ha servido de presentación oficial entre estas instituciones y para poner sobre la mesa los objetivos comunes que ambas comparten y que pueden trabajar de manera conjunta a partir de ahora.

"Estoy seguro de que va a ser muy provechoso para nuestros asociados estar bajo el paraguas que nos ofrece la patronal de los empresarios murcianos, que cuenta con unos recursos, materiales y herramientas que pueden ser extremadamente útiles", explica el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, que ha mantenido este encuentro con su homólogo de CROEM, José María Albarracín. Una reunión a la que también han asistido el secretario y el tesorero de ASECOM, Miguel Ángel Delgado y Andrés Aráez, y el secretario general de CROEM, José Rosique.

ASECOM se integra en la CROEM - 1, Foto 1
Murcia.com