AJE Región de Murcia entrega 1.829 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga

Fuente:

La asociación organizó una gala solidaria y una subasta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para esta entidad

AJE Región de Murcia entrega 1.829 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha entregado 1.829 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga, recaudados en la campaña solidaria de la pasada Navidad a través de diferentes iniciativas puestas en marcha por la entidad.

Las aportaciones de los más de 80 asistentes a la gala solidaria organizada por AJE Región de Murcia, la subasta benéfica y la colaboración de varias empresas han hecho posible esta donación, que tiene como objetivo apoyar la labor que el centro Cardenal Belluga realiza para acoger y apoyar a niños de hasta 6 años que se encuentran en situación de desamparo.

Ginés Ángel García, presidente de AJE Región de Murcia, ha destacado "el compromiso y solidaridad" de su asociación "con el entorno que nos rodea". "Tanto empleados como asociados y colaboradores han puesto todo su empeño en que la campaña AJE Solidaria sea un éxito rotundo", ha añadido.

Después de cuatro años de colaboración, AJE Región de Murcia ha conseguido donar a Jesús Abandonado cerca de 6.000 euros gracias a las aportaciones de sus asociados y empleados.

La iniciativa ha contado este año con el apoyo de las empresas Aromais, LoperaKun, Estudio de Ana, Avanza, Gladiator Fruit-Lovers, Bodegas Casa Rojo, Hokana Sunglasses, Pequeña Moma, Muvapa, Serycoin y Embargos a lo bestia.

La donación al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga forma parte de la campaña #AJESolidaria que cada año lleva a cabo la asociación de jóvenes empresarios en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Acompañando a esta acción, AJE Región de Murcia también ha realizado una entrega de alimentos, juguetes y ropa a beneficio de la Fundación Jesús Abandonado, una fundación de la orden hospitalaria de San Juan de Dios que cuenta con varios comedores sociales para las personas que atiende. También ha realizado una jornada de donación de sangre en el Centro Regional de Hemodonación.

AJE Región de Murcia entrega 1.829 euros al Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga - 1, Foto 1
Murcia.com