Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN

Fuente:

Colegio CEI hace entrega del cheque con la recaudación de la Carrera Solidaria de 2018

Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN

El próximo día 7 de febrero a las 10:30 se hará entrega del cheque con la recaudación procedente de la III edición de la carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN organizada por el Colegio CEI en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia en beneficio de la ONG Save the Children.

El acto, que tendrá lugar en el edificio Moneo del Ayuntamiento de Murcia, contará con la presencia del Responsable de movilización social de Save the Children, D. Juan Guilló, y el Concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, D. Felipe Coello, así como representantes del Colegio CEI, que harán entrega del cheque.

Con motivo de este acto, tendrá lugar además la presentación de la IV edición de la carrera, que este año se celebrará el domingo día 17 de febrero a partir de las 10:00 h en el Paseo del Malecón.

Este Cross urbano movilizó el pasado año a más de 1000 corredores de todas las edades. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web carrera.colegiocei.es y tienen un precio de 10 €, 3 € para las modalidades infantiles. Existe la posibilidad de colaborar con la asociación sin participar en la carrera a través del dorsal solidario.

Los fondos recaudados de la inscripción se destinan íntegramente a la asociación SAVE THE CHILDREN, que trabaja por la infancia para construir un futuro mejor y dotar de oportunidades a todos los niños.

El recorrido de la carrera tiene lugar en el Paseo del Malecón y sus jardines, con las modalidades de 9 km, 4,5 km, pruebas infantiles y una marcha solidaria.

Diversos empresarios locales colaboran con la carrera aportando suministros para los corredores, así como diferentes regalos para los sorteos que se realizan entre los participantes.

Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN - 1, Foto 1
Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN - 2, Foto 2
Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN - 3, Foto 3
Carrera solidaria CEI & SAVE THE CHILDREN - 4, Foto 4
Murcia.com