Comienza el año en La Manga Club siguiendo el “antiguo camino de la belleza” con su masaje Kobido

Fuente:

Comienza el año en La Manga Club siguiendo el “antiguo camino de la belleza” con su masaje Kobido

El exclusivo resort propone esta técnica revolucionaria de origen japonés para conseguir un “efecto lifting” rejuvenecedor a través de los movimientos no invasivos de un masaje facial. El masaje Kobido es uno de los tratamientos que ofrece el Wellness Centre de La Manga Club, un espacio de 2.000m2 compuesto por jacuzzis, piscinas y cabinas de tratamientos, entre otras cosas, que hacen que este complejo, situado en Cartagena (Murcia), junto al Parque Natural de Calblanque y el mar Mediterráneo, sea el destino ideal para alcanzar el máximo bienestar.

La leyenda cuenta que los samuráis se daban masajes en la cara para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar su fuerza interior. Una emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que, además, calmaba los dolores de cabeza. La soberana se llevó la idea a la casa imperial y a partir de entonces se puso de moda entre los miembros de la realeza, y se convirtió en una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas. Estos son los orígenes que se atribuyen al masaje Kobido, o lo que es lo mismo, el “antiguo camino de la belleza”, un masaje facial de origen japonés, que La Manga Club (Cartagena, Murcia) pone a disposición de sus clientes en su Wellness Centre para conseguir un rejuvenecimiento facial “efecto lifting” de una forma no invasiva.

Se trata de un masaje de rostro y cuello reafirmante que ejercita todas las zonas del rostro mediante movimientos rápidos y lentos, que sirven para activar la circulación, destruir las células muertas y promover la producción de elastina y colágeno. Estos movimientos ayudan a alisar las arrugas, ya que trabajan no sólo la superficie sino también los músculos internos, consiguiendo, además, activar los nervios.

Con el comienzo de año y el regreso a la rutina del día a día, también empieza de nuevo la vida acelerada y el estrés. A veces, este estilo de vida en el que estamos inmersos no nos deja tiempo para ocuparnos de nuestro propio cuidado y del de las personas que nos rodean. El masaje Kobido permite alcanzar un máximo nivel de bienestar, así como restablecer la armonía interior gracias a que, aparte de conseguir más firmeza en la piel, presiona los mismos puntos de la acupuntura y ayuda a combatir el estrés, aliviar las migrañas o los dolores de cabeza comunes, evitar la rigidez facial, mejorar la circulación, disminuir algunos problemas en el sistema digestivo como el estreñimiento, reducir los efectos del bruxismo y favorecer la vista por el estímulo en las zonas cercanas a los ojos.

El masaje Kobido es uno de los tratamientos del Wellness Centre de La Manga Club. El precio es de 80€ por sesión y, con el fin de potenciar sus resultados, ha diseñado un bono de 5 sesiones con un precio de 300€. Se puede completar con alguna de las ofertas de alojamiento para una escapada de bienestar que ofrece el exclusivo resort.

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes: la zona de Spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes; el centro de fitness, equipado con la más moderna tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semiolímpica; y el Centro de Alto Rendimiento, con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo y muy utilizado por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en una de las zonas más emblemáticas del resort, Las Lomas Village. La zona del Spa dispone de piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes.

Una experiencia relajante para todos los sentidos en un entorno único, junto al Parque Natural de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre, y que hacen de este complejo un destino ideal para alcanzar el máximo relax.

Comienza el año en La Manga Club siguiendo el “antiguo camino de la belleza” con su masaje Kobido - 1, Foto 1
Comienza el año en La Manga Club siguiendo el “antiguo camino de la belleza” con su masaje Kobido - 2, Foto 2
Murcia.com