El consejero de Empleo inaugurará mañana el III Lean Afterwork organizado por Leansis y Dirección Humana

Fuente:

La jornada abordará la implantación de un Sistema de Mejora Continua en los departamentos de Recursos Humanos

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, inaugurará mañana, a las 18.30 horas, el III Lean Afterwork Murcia, organizado por Leansis y Dirección Humana, en el que se abordará la implantación de un Sistema de Mejora Continua en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

A continuación, intervendrán la presidenta de Dirección Humana, Josefa Jiménez, y el director de Leansis Murcia, José Esteve, quien expondrá el Sistema de Gestión Lean para mejorar la productividad de la empresa.

Seguidamente, Pablo Toledo de Auxiliar Conservera, José Ramón García de JISAP, Fran Fullea de PC Componentes, y Jesús Robles de Grupo Única, contarán sus experiencias en la implantación del Sistema de Mejora Continua: impacto en las personas, beneficios, retos y claves para la integración de la mejora en el día a día de la gestión empresarial.

Tras una mesa redonda en la que los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas, clausurará la sesión, que se desarrollará en el Marla Center, el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), Joaquín Gómez.

El consejero de Empleo inaugurará mañana el III Lean Afterwork organizado por Leansis y Dirección Humana, Foto 1
Murcia.com