Unos 150 directores de Recursos Humanos asisten al III Lean Afterwork organizado por Leansis y Dirección Humana

Fuente:

La jornada abordó la implantación de un Sistema de Mejora Continua en los departamentos de Recursos Humanos

Unos 150 directores de Recursos Humanos asisten al III Lean Afterwork organizado por Leansis y Dirección Humana

Unos 150 directores de Recursos Humanos asistieron ayer al III Lean Afterwork Murcia, organizado por Leansis y Dirección Humana, que fue inaugurado por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán. En la jornada se abordó la implantación de un Sistema de Mejora Continua en los departamentos de Recursos Humanos de las empresas.

La sesión contó con la intervención de la presidenta de Dirección Humana, Josefa Jiménez, quien se refirió a la conveniencia de un Sistema de Mejora Contínua, por sus "impactos en las personas, los beneficios del sistema aplicado, las lecciones aprendidas del factor humano y cultural y, en definitiva, los retos y claves para la integración en el día a día en la gestión de la compañía".

Por su parte, el director de Leansis Murcia, José Esteve, expuso el Sistema de Gestión Lean para mejorar la productividad de la empresa.

Seguidamente, Pablo Toledo de Auxiliar Conservera, José Ramón García de JISAP, Fran Fullea de PC Componentes, y Jesús Robles de Grupo Única, contaron sus experiencias en la implantación del Sistema de Mejora Continua: impacto en las personas, beneficios, retos y claves para la integración de la mejora en el día a día de la gestión empresarial.

Tras una mesa redonda en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, clausuró la sesión el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), Joaquín Gómez.

Unos 150 directores de Recursos Humanos asisten al III Lean Afterwork organizado por Leansis y Dirección Humana - 1, Foto 1
Murcia.com