Martínez Baños: "El PP debe explicar por qué mintió y aprobó un proyecto de llegada del AVE a Alcantarilla que perjudica al barrio de Las Tejeras"

Fuente:

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista afirma que Diego Conesa está trabajando para resolver la improvisación y la falta de planificación del PP en cuanto a infraestructuras, "y lo que no hará nunca es mentir a los vecinos y vecinas, por lo que les irá informando puntualmente sobre el desarrollo del proyecto"

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha asegurado que el Partido Popular tiene que explicar por qué mintió y aprobó un proyecto para la llegada del AVE a Alcantarilla, que perjudica al barrio de Las Tejeras de este municipio.

Además, ha recordado que el PSOE fue el único partido que votó en contra del proyecto propuesto por el PP, "porque siempre hemos buscado el bienestar de la ciudadanía".

"Lo que no hará nunca Diego Conesa es mentir a los vecinos y vecinas, por lo que les irá informando puntualmente sobre el desarrollo de este proyecto", ha señalado.

Según Martínez Baños, el delegado del Gobierno está trabajando para resolver la improvisación y la falta de planificación que dejo el Partido Popular con las infraestructuras.

"Un buen ejemplo de ello es la reciente licitación del estudio de la variante de Alcantarilla que el PP dejó abandonada y que permitirá retirar las vías de la calle Mayor para resolver un problema histórico en este municipio", ha concluido.

Martínez Baños: El PP debe explicar por qué mintió y aprobó un proyecto de llegada del AVE a Alcantarilla que perjudica al barrio de Las Tejeras, Foto 1
Murcia.com