D´Genes dará visibilidad a la epilepsia el próximo lunes, 11 de febrero, en Molina de Segura, coincidiendo con el Día Internacional de esta patología

Fuente:

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Grupo de Trabajo D´Genes Epilepsia han organizado el próximo 11 de febrero en Molina de Segura un acto para sensibilizar y acercar la realidad de las personas que conviven con epilepsia, coincidiendo con el Día Internacional de esta patología.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura y contará con la intervención de miembros del Grupo de Trabajo D´Genes Epilepsia, constituido recientemente en el seno de la asociación D´Genes para aglutinar a personas y familias con esta patología.

La epilepsia es una enfermedad cerebral crónica provocada por descargas eléctricas cerebrales anormales que cursa con tendencia a presentar crisis epilépticas. Estos episodios pueden manifestarse como alteración brusca del estado de conciencia, movimientos anormales, cambios en el tono postural y/ o contracciones bruscas e involuntarias de los músculos, de aparición brusca y duración limitada.

D´Genes dará visibilidad a la epilepsia el próximo lunes, 11 de febrero, en Molina de Segura, coincidiendo con el Día Internacional de esta patología - 1, Foto 1
Murcia.com