López Miras: "El compromiso del PP con el agua es indiscutible y lo demostramos, sin titubeos, apostando por un Plan Nacional del Agua"

Fuente:

El presidente del Partido Popular regional preside la Junta Directiva de Totana y afirma que "Juan Pagán es el candidato que cambiará el rumbo en el municipio porque lo conoce palmo a palmo"

López Miras:

Reivindica que la concentración de este domingo en Madrid "tiene más sentido que nunca porque a estas alturas ya nadie cree a Pedro Sánchez quien debe convocar elecciones de inmediato"

"El compromiso del PP con el agua es indiscutible y lo demostramos, sin titubeos, apostando por un Plan Nacional de Agua para que a ningún español y ningún murciano le falte una gota de agua para beber o para regar", ha dicho hoy en Totana el presidente del PP regional, Fernando López Miras, quien además ha asegurado que "el PP es garantía y sinónimo de reparto igualitario y equitativo de los recursos hídricos en España".

En este punto ha puesto en valor el "apoyo indiscutible" de la dirección nacional del partido, "encabezado por Pablo Casado", apoyando un documento nacional "que se está ultimando" que incluye una defensa clara y directa del Trasvase Tajo-Segura.

"Nuestra postura en materia hídrica no ha cambiado y nos mantenemos firmes en la defensa de los trasvases, a los que no renunciaremos porque renunciar a ello, como otros pretenden, significa acabar con la infraestructura hídrica más importante de toda España, que aporta riqueza, empleo y desarrollo económico a España y a la Región". "Esta semana se ha cumplido un año de la firma del Manifiesto Levantino por el Agua y nuestro compromiso con los agricultores sigue intacto por eso la defensa del Trasvase es incuestionable para mi Gobierno".

Asimismo, ha indicado que "mientras otros buscan confrontación, nosotros defendemos que el agua es un recurso del Estado, de todos los españoles, vivan donde vivan".

Durante su intervención, López Miras ha aclarado que "en la Región viven más de cien mil familias del agua del trasvase Tajo-Segura, agricultores que utilizan ejemplarmente este recurso hídrico y son los verdaderos artífices de que nuestras exportaciones agroalimentarias regionales se hayan incrementado y que lideremos las nacionales".

"Esta semana en Berlín hemos mostrado al mundo de lo que somos capaces, basándonos en el uso racional del agua, la Región es líder en el mercado de frutas y hortalizas con un récord histórico de exportaciones de 2.750 millones en el año 2018."

"LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA TIENE MÁS SENTIDO QUE NUNCA"

En clave nacional, el presidente del PP de la Región de Murcia ha remarcado que "la manifestación del domingo en Madrid en defensa de la unidad de España tiene más sentido que nunca". En este sentido, ha criticado que "Pedro Sánchez se vendió a independentistas para mantener su sillón de la Moncloa pero la presión de los españoles le ha hecho desdecirse una vez más".

"El PSOE ahora inventa una excusa para maquillar su marcha atrás pero, a estas alturas, ya nadie le cree", ha dicho López Miras, quien ha asegurado que "son demasiadas las mentiras y tretas de Pedro Sánchez y el Partido Socialista, y es el momento de decir 'basta ya'".

Así, ha reclamado que "es el momento de dar la voz a todos los españoles y convocar elecciones de inmediato puesto que no sabemos cuándo Pedro Sánchez volverá a fallarnos a todos al plegarse de nuevo a las exigencias de los que quieren romper España".

"JUAN PAGÁN ES EL CANDIDATO IDÓNEO PARA TRAZAR UN CAMINO DE FUTURO EN TOTANA"

Tras la celebración de la Junta Directiva del PP de Totana, que ha presidido López Miras, se ha anunciado que será Juan Pagán la persona que encabezará la lista de cara a los comicios de mayo porque "Totana necesita en el gobierno a una persona que tome decisiones que beneficien a sus vecinos y que conozca palmo a palmo el municipio y ese es Juan Pagán".

"Una persona muy responsable y capaz de trazar un camino de futuro para los totaneros, la persona idónea para tomar las mejores decisiones y establecer las prioridades para Totana y sus vecinos", ha subrayado el presidente regional de la formación, para criticar al actual equipo de gobierno socialista que "no ofrece estabilidad económica ni un futuro próspero para el sector agrario ni para los totaneros".

Por su parte, Juan Pagán ha mostrado su "satisfacción y responsabilidad" tras la elección como candidato y ha asegurado que "si los totaneros votan al PP tendrán la oportunidad de hacer más grande con su voto el municipio porque tengo un proyecto político ligado a mejorar el bienestar de los vecinos de Totana".

López Miras: El compromiso del PP con el agua es indiscutible y lo demostramos, sin titubeos, apostando por un Plan Nacional del Agua - 1, Foto 1
Murcia.com