´Educar en tiempos de Internet: retos y oportunidades´, nueva cita del programa ´Escuela de familia´

Fuente:

La periodista María Zabala, especializada en alfabetización y ciudadanía digitales, será la encargada, el próximo martes, 19 de febrero, de dar a padres y madres claves para afrontar el reto de 'ser padres en tiempos de Internet'.

La charla 'Educar en tiempos de Internet: retos y oportunidades', que tendrá lugar a las 18:30 horas en el Aula de Cultura de Cajamar, en Murcia, está enmarcada en el programa 'Escuela de familias' puesto en marcha por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y que oferta cursos y programas formativos destinados para mejorar el rendimiento académico del alumnado.

Zabala ofrecerá recomendaciones sobre cómo guiar a los hijos en su crecimiento frente a las pantallas, reconociendo sus talentos y acompañándoles en la reflexión sobre su necesidad de aprender y responsabilizarse de su propia vida digital.

Los asistentes repasarán junto a la ponente ideas sencillas, prácticas y realistas para acompañar a los menores mientras aprenden a manejarse en Internet. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo.

 

 

´Educar en tiempos de Internet: retos y oportunidades´, nueva cita del programa ´Escuela de familia´ - 1, Foto 1
Murcia.com