UPYD participa en la manifestación de Colón: “Se puede ser progresista y defender la unidad de España”

Fuente:

UPYD participa en la manifestación de Colón: “Se puede ser progresista y defender la unidad de España”

Unión Progreso y Democracia (UPYD) ha participado este domingo 10 de febrero en la Plaza de Colón de Madrid a la concentración convocada para defender la unidad de España y reclamar a Pedro Sánchez que no ceda a los chantajes de los independentistas catalanes.

"Para nosotros es importante estar aquí. Somos un partido progresista que siempre ha luchado por la democracia y por la convivencia. Estamos aquí para decirle a Sanchez que se puede ser progresista y defender la unidad de España y la bandera de nuestro país. Quisiera hacer un llamamiento a los líderes del partido socialista, a las personas con sentido de Estado, para que se rebelen contra Sánchez. Porque lo importante es defender lo que hemos construido juntos y defenderlo de los chantajes de los independentistas", ha declarado ante los medios Cristiano Brown, líder nacional de UPYD. Posteriormente, Brown ha subido al escenario de la plaza de Colón para posar con el resto de líderes políticos presentes en la manifestación.

El partido progresista también ha querido aprovechar esta cita para pedir una reforma de la legislación electoral, ya que la “actual beneficia a los partidos nacionalistas y les da más representación de la que les corresponde”.

.

UPYD participa en la manifestación de Colón: “Se puede ser progresista y defender la unidad de España” - 1, Foto 1
UPYD participa en la manifestación de Colón: “Se puede ser progresista y defender la unidad de España” - 2, Foto 2
UPYD participa en la manifestación de Colón: “Se puede ser progresista y defender la unidad de España” - 3, Foto 3
Murcia.com