Adexe & Nau firma su nuevo disco en El Corte Inglés e Hipercor C.C. Myrtea

Fuente:

El dúo más revolucionario de nuestro panorama musical urbano presenta su nuevo disco "Binomio perfecto"

Adexe & Nau firma su nuevo disco en El Corte Inglés e Hipercor C.C. Myrtea

El dúo Adexe & Nau llega a Murcia de la mano de El Corte Inglés e Hipercor del C.C. Myrtea para presentar y firmar su nuevo disco "Binomio perfecto".

La firma de discos tendrá lugar el sábado 16 de febrero de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza del C.C. Myrtea. Para poder acceder a la firma, será imprescindible presentar el ticket de compra del disco de El Corte Inglés.

Adexe & Nau vuelve y no dejará indiferente a nadie. El dúo estrella del panorama musical urbano lanza en edición física y digital su nuevo material: Binomio Perfecto, un disco que reúne algunos temas especiales de películas ("Emoji" y "Jumanji"), su canción para la temporada navideña ("Ya Estamos en Navidad") y tres temas inéditos.

En febrero de 2017 firmaron su primer contrato discográfico en Miami con Sony ("Tú y yo"). Este año presentan un nuevo trabajo, "Binomio Perfecto". Se trata de una nueva etapa en la carrera musical de los hermanos. Su lanzamiento, viene además, acompañado de la reciente noticia de haber rebasado más de 8 millones de suscripciones en su canal oficial de YouTube. Lo que refuerza su importante presencia en la escena de la música urbana, llegando a conocer a artistas de talla mundial, como Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull y Becky.

Adexe & Nau firma su nuevo disco en El Corte Inglés e Hipercor C.C. Myrtea - 1, Foto 1
Murcia.com