Campaña especial de sistemas de seguridad y alarmas ante la oleada de robos

Fuente:

Campaña especial de sistemas de seguridad y alarmas ante la oleada de robos

Ante la oleada de robos que se ha sucedido en la zona en las últimas semanas, Climaco va a impulsar durante este mes de febrero una campaña para promover la instalación de alarmas de seguridad tanto en viviendas, garajes, locales comerciales naves industriales y casas de campo.

Los sistemas anti robos que Climaco pone a disposición de sus clientes cuentan con los más rigurosos avances técnicos tanto en software de alarmas, cámaras, detectores o conexión con Central Receptora de Alarmas, que también pueden tener un uso para reaccionar contra incendios.

Y es que la colocación de estos sistemas de seguridad persuaden a los amigos de lo ajeno y son vitales para una rápida localización de cualquier visita inesperada en nuestra propiedad con fines de robar nuestras pertenencias.

Adaptados a las necesidades del espacio a proteger, Climaco pone a disposición kits para hogares unifamiliares, locales comerciales, naves y campos. Estos sistemas de seguridad son cada vez más inteligentes y reaccionan rápidamente ante cualquier indicio de robo o de incendio, solicitando de inmediato ayuda ante cualquier tipo de allanamiento.

Climaco recomienda tomar todas las precauciones posibles en la búsqueda de seguridad.

Campaña especial de sistemas de seguridad y alarmas ante la oleada de robos - 1, Foto 1
Murcia.com