ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración

Fuente:

El convenio contempla, entre otros aspectos, el asesoramiento y la asistencia técnica para un amplio listado de programas y subvenciones

ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) y el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC) de Murcia han firmado hoy jueves 14 de febrero un acuerdo de colaboración, que plantea diversas líneas de trabajo entre ambas entidades. Entre ellas, figura el asesoramiento y la asistencia técnica para un amplio listado de programas y subvenciones, incluidas las del Fondo Social Europeo. "Esta colaboración también contempla servicios, actuaciones y proyectos en las áreas del ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías, etc.", señala el presidente de ASECOM, Eloy Jiménez, que ha firmado el acuerdo con el director del IDC, Héctor Michilot.

Además, entre otras actuaciones se prevén la elaboración de publicaciones y documentos propios y el desarrollo de programas formativos diseñados por el IDC, como cursos, programas, conferencias, jornadas…

Por el desarrollo local

"El IDC tiene entre sus principales objetivos el desarrollo local, concebido como una dimensión integral, que constituye el pilar básico de la sociedad, y cuenta con profesionales en áreas como la animación económica, sociocultural, tecnológica y medioambiental", apunta Jiménez, que ha estado acompañado por el secretario de ASECOM, Miguel Ángel Delgado. "Estoy seguro de que este acuerdo de colaboración será muy positivo y ampliamente productivo para nuestra entidad y nuestros asociados", concluye.

ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración - 1, Foto 1
ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración - 2, Foto 2
ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración - 3, Foto 3
ASECOM y el Instituto de Desarrollo Comunitario firman un acuerdo de colaboración - 4, Foto 4
Murcia.com