Gesa Mediación renueva su web para facilitar la gestión y la contratación de servicios

Fuente:

La correduría de seguros, con más de 45.000 clientes, cuenta ahora con un portal más intuitivo y adaptado a las demandas de los usuarios

Gesa Mediación renueva su web para facilitar la gestión y la contratación de servicios

Gesa Mediación, correduría de seguros con 18 oficinas en España, ha actualizado su página web con un diseño más moderno, claro y accesible que, además, pretende facilitar la gestión y contratación de servicios de una forma mucho más sencilla para el cliente.

La renovación es fruto del análisis realizado a la experiencia de los usuarios de la web y de la apuesta de la empresa por la digitalización para adaptarse a las demandas de los clientes. Así, la nueva web de Gesa Mediación es más intuitiva y sencilla de usar, y se adapta a cualquier dispositivo.

Además, aúna y refleja fielmente la fusión entre la experiencia y tradición que atesora la firma con las nuevas tecnologías y herramientas digitales que deben servir para aumentar la comunicación con los clientes.

Con esta nueva web, Gesa Mediación ofrece la posibilidad de estar mucho más cerca del usuario, con una interfaz limpia, canalizando la información para los visitantes que demandan servicios en materia de seguros, tanto privados como a empresas.

El cliente encontrará un servicio personalizado (vía email o teléfono) y la posibilidad de solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. A la web se puede acceder a través de la dirección: https://gesamedia.es.

Además, se ha facilitado la gestión de siniestros, tanto para clientes de Gesa como para los que no lo sean, poniendo a su disposición un equipo de profesionales para agilizar la tramitación del siniestro y resolver, en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, la solicitud por los daños causados.

Gesa Mediación actúa como mediador de seguros para asesorar a cada cliente de forma personalizada. Actualmente, la compañía dispone de una base de datos de más de 45.000 clientes.

La nueva web ofrece información actualizada sobre la compañía, sus servicios y las novedades en materia de seguros, tanto a nivel legal como tributario. El contenido informativo se complementa con imágenes en alta resolución.

Desde Gesa Mediación se ha pretendido, asimismo, que la web sea un elemento de conexión con todas las redes sociales en las que la compañía está presente (Twitter, Facebook, Youtube y LinkedIn).

La campaña de marketing 'De tú a tú', acompañado por el lanzamiento de un nuevo vídeo corporativo y su nueva web, refuerza la imagen de Gesa Mediación para comunicar su mayor oferta de seguros y el servicio más profesional.

Gesa Mediación renueva su web para facilitar la gestión y la contratación de servicios - 1, Foto 1
Murcia.com