Torre Pacheco organiza su I Feria del Comercio con un concierto y un desfile de moda

Fuente:

Torre Pacheco estrena Feria del Comercio, que tendrá lugar el 2 y 3 de marzo, en el Paraje de El Pasico, donde se ha proyectado una zona comercial y de hostelería, con ludoteca gratuita. Además, para fomentar la asistencia de público, habrá un concierto de 'Stolen' el sábado 2 de marzo, a las 22.00 horas, así como un desfile de moda al día siguiente a mediodía.

El presidente de COEC Torre Pacheco, Julián Pedreño, destacó la importancia de esta I Feria del Comercio de la localidad como forma para "dinamizar el sector y, a la vez, disfrutar de una jornada lúdica durante el fin de semana".

"El comercio local quiere de esta forma ofrecer alternativas novedosas a los ciudadanos, innovando y tratando de dar respuesta a las últimas tendencias en este sentido, que apuestan por ofrecer una experiencia distinta al consumidor, en un ambiente de ocio más distendido", apuntó

Por ello, Pedreño pidió a todos los pachequeros que se sumen a esta iniciativa que, según dijo, "espero sea un éxito y puede repetirse en futuras ediciones".

La I Feria del Comercio está organizada por el Ayuntamiento, junto con COEC Torre Pacheco, ACOMTPA y Mercados Torre Pacheco, con la colaboración de HOSTPA y Estrella de Levante.

Torre Pacheco organiza su I Feria del Comercio con un concierto y un desfile de moda - 1, Foto 1
Murcia.com