La Asamblea Regional aprueba la ley de los senderos señalizados en la que Ciudadanos ha participado activamente

Fuente:

Miguel López-Morell: “Hoy es un día importante porque hemos logrado el consenso para que se produzca un mejor desarrollo de las actividades deportivas en el maravilloso entorno rural de nuestra Región"

La Asamblea Regional aprueba la ley de los senderos señalizados en la que Ciudadanos ha participado activamente

El pleno de la Asamblea Regional ha aprobado, mediante el procedimiento de lectura única, la proposición de ley de los senderos señalizados de la Región de Murcia, en la que Ciudadanos ha realizado numerosas aportaciones fruto de sus reuniones con los distintos agentes implicados “para asegurar que el desarrollo de la señalización no genera exclusión entre los distintos usuarios: senderistas, ciclistas, caballistas o simples paseantes. Y lo hemos conseguido”.

Miguel López-Morell, diputado regional de Ciudadanos, ha resaltado que se trata de una ley“que una vez más emana del espíritu de consenso que ha reinado en la Asamblea Regional durante toda la legislatura, aunque el mérito fundamental es de la Federación de Montañismo que ha sido muy tenaz a la hora de insistirnos a los grupos en la necesidad de esta ley. También agradecemos las aportaciones de la Federación de Hípica y la Federación de Atletismo”.

“Hoy es un día importante porque hemos logrado el consenso para que se produzca un mejor desarrollo de las actividades deportivas en el maravilloso entorno rural de nuestra Región. Los usuarios tendrán una mejor señalización para sus paseos lúdicos o deportivos y no dudamos en que esta circunstancia ayudará a mejorar el contacto y el aprecio de los murcianos por su medio natural y sus paisajes”, ha finalizado López-Morell.

La Asamblea Regional aprueba la ley de los senderos señalizados en la que Ciudadanos ha participado activamente - 1, Foto 1
Murcia.com