El sector inmobiliario de alta gama en el Mediterráneo español se establece en Bruselas con la murciana PGP

Fuente:

El sector inmobiliario de alta gama en el Mediterráneo español se establece en Bruselas con la murciana PGP

La empresa noruego-española de origen cartagenero Premium Golf Properties (PGP), especializada en segunda residencia de lujo y en campos de golf de la costa mediterránea española, presenta en el barrio de Ixelles de Bruselas su oferta residencial dirigida principalmente a ciudadanos belgas en una jornada especial de puertas abiertas.

La empresa belga BlueSky Immo ha sido la elegida por PGP para comercializar sus viviendas de alta gama durante los días 22, 23 y 24 de febrero.

El evento de entrada gratuita contará, además, con un espectáculo de flamenco para los asistentes y la conferencia de asesoramiento legal sobre compra de inmuebles enEspaña “10 razones para comprar”.La empresa del cartagenero Enrique Martínez Bel ubicada en San Javier, PGP, dará a conocer durante el fin de semana apartamentos y villas construidas junto a la playa enresidenciales exclusivos y complejos de golf situados en zonas de la Costa Cálida, la Costa Blanca y la Costa del Sol.

Estas áreas del litoral español son, cada vez más, ellugar escogido por los ciudadanos belgas que buscan una residencia vacacional en el Mediterráneo, según datos oficiales de 2018 de ​West Vlaams Economisch Studie Bureau para el ​Servicio de Estadísticas y Conocimiento Turístico del Instituto Turísticode España, Turespaña, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este estudiotambién destaca a España como uno de los países preferidos por los ciudadanos de Bélgica para pasar vacaciones de larga duración. Esta presentación de entrada gratuita también ofrecerá a los asistentes, el sábado 23 de febrero a las 15:30h, la conferencia de asesoramiento legal "10 pasos para comprar", que será impartida por el equipo del bufete de abogados Sun Lawyers y explicará de forma detallada los pasos a seguir para la adquisición de una residencia en nuestro país.

El ocio también se dejará ver en esta jornada de puertas abiertas con una muestra de tradición y cultura mediterránea en forma de dos espectáculos de arte flamenco organizados por la empresa de turismo Mediterranean Unique Experience,especializada en turismo de ciudad, cultural y gastronómico.

Los shows se podrándisfrutar a las 14:30h y a las 18:00h.El buen clima, las playas, el entorno, la gastronomía o el alojamiento confortable son algunas de las motivaciones fundamentales para elegir España como destinovacacional por los ciudadanos belgas.

Estos elementos permitieron que e​l flujo deturistas belgas a España mostrara un crecimiento de casi un 2% en 2018.

El turismo es uno de los factores fundamentales que convierten a España en uno de los diez sociosmás importantes para Bélgica permitiendo que cada año aumente el número denegocios españoles que buscan instalarse en regiones belgas

El sector inmobiliario de alta gama en el Mediterráneo español se establece en Bruselas con la murciana PGP - 1, Foto 1
Murcia.com