Más de 400 personas abarrotan el Centro Cívico de Torre Pacheco en la presentación de la candidata a la alcaldía Mercedes Meroño

Fuente:

Más de 400 personas abarrotan el Centro Cívico de Torre Pacheco en la presentación de la candidata a la alcaldía Mercedes Meroño

Mercedes Meroño: “Somos vosotros. Escuchando casa por casa, calle por calle, vamos a construir juntos un futuro mejor para Torre Pacheco, porque yo soy una pachequera más, preocupada por el futuro de nuestro municipio”.

El secretario general de Somos Región, Jesús López Molina ha señalado que Somos Región es un partido “que ocupa el centro que otros han abandonado y debe convertirse en el lugar de encuentro de todos los murcianos”.

Alberto Garre: “Ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, todos se acuerdan del PHN, pero recordemos que si el PSOE derogó el trasvase del Ebro, el PP ha impuesto el tasazo a los agricultores murcianos y ya quiso, a través de la reforma del Estatuto de Castilla La Mancha, liquidar el Trasvase del Tajo”.

Más de 400 personas han asistido esta noche a la presentación de Mercedes Meroño como candidata de Somos Región a la Alcaldía de Torre Pacheco.

Meroño ha repasado algunos de los problemas que más afectan al municipio.

Se ha referido a los altos impuestos que se pagan en Torre Pacheco, en especial el IBI, la seguridad en las calles o la necesidad de mejoras en los centros educativos.

“Problemas que he ido recogiendo directamente de vosotros, puerta a puerta, porque yo soy una pachequera más, preocupada por mejorar las condiciones de vida de mis vecinos y por el futuro del municipio”.

Meroño ha puesto en valor el enorme esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de la Junta Gestora de Somos Torre Pacheco, presidida por Epifanio Alcaraz, y ha asegurado que “Somos Región es un partido imprescindible para esta Región y único en la defensa de los intereses de cada uno de sus municipios”.

Por su parte, el secretario general de Somos Región, Jesús López Molina, ha señalado que Somos Región ocupa el espacio de centro que otros han abandonado.

“Este partido no viene a imponer nada, ni a señalar a nadie.

Nosotros respetamos todas las ideas porque este partido debe convertirse en el lugar de encuentro de todos los murcianos”.

El presidente de Somos Región, Alberto Garre, se ha mostrado emocionado por la extraordinaria acogida del partido en su municipio y ha advertido a los asistentes del peligro de “aquellos que sólo se acuerdan de la huerta cada cuatro años.

Si la Región de Murcia es la huerta de Europa, el campo de Cartagena y Torre Pacheco son el corazón de esa huerta que late al ritmo del sol mediterráneo, las aguas de un trasvase solidario y el esfuerzo de miles de agricultores ejemplares en el uso del agua”.

“Hay que advertir que los mismos que ahora, de cara a las elecciones, hablan de la necesidad de un PHN, son los mismos que derogaron el trasvase del Ebro, los mismos que mediante la reforma estatutaria de Castilla La Mancha, pretendieron poner fin al Trasvase del Tajo y los mismos que impusieron un tasazo que está castigando a los regantes de esta Región y de este municipio.

Quienes son responsables de tantos problemas, no pueden venir cada cuatro años a poner soluciones”.

Más de 400 personas abarrotan el Centro Cívico de Torre Pacheco en la presentación de la candidata a la alcaldía Mercedes Meroño - 1, Foto 1
Más de 400 personas abarrotan el Centro Cívico de Torre Pacheco en la presentación de la candidata a la alcaldía Mercedes Meroño - 2, Foto 2
Murcia.com