José Antonio Álvarez: “Murcia tiene que crecer sin muros que la dividan, sin contaminación y con las pedanías y el centro progresando juntos”

Fuente:

El candidato de Somos Región a la alcaldía de Murcia ha presentado las líneas maestras de su proyecto que estarán centradas en las personas, el empleo, transparencia y participación, solidaridad y un modelo de ciudad más sostenible

José Antonio Álvarez: “Murcia tiene que crecer sin muros que la dividan, sin contaminación y con las pedanías y el centro progresando juntos”

El presidente de Somos Región y candidato a la Comunidad, Alberto Garre, ha pedido a los partidos nacionales que dejen de enredar con el asunto del agua. “los trasvases son técnica, social y legalmente viables y por tanto, este partido no renunciará jamás a ellos”.

Alberto Garre: “Si los murcianos deciden darnos su confianza en las próximas elecciones generales, pueden tener la absoluta seguridad de que su mandato será ley”.

Esta mañana ha sido presentado el candidato de Somos Región a la Alcaldía de Murcia.

José Antonio Álvarez (COKE), ha presentado las líneas maestras de su proyecto de futuro para el municipio, basado en las personas, el empleo, transparencia y participación, solidaridad y un modelo de ciudad más sostenible.

Álvarez se ha referido a la desigualdad de atención a los vecinos de las pedanías, donde residen la mayoría de los habitantes de Murcia.

“El centro de la ciudad y las pedanías deben crecer juntos”.

La contaminación también ha estado presente en su discurso. “Los ciudadanos ven perplejos cómo en las ciudades se repiten los episodios de contaminación en nuestra ciudad, lo que al final se traduce en efectos adversos para la salud, especialmente en la población de mayor riesgo como niños y ancianos.

La séptima ciudad de España debe ser sostenible y para eso es preciso ampliar las zonas peatonales, mejorar el transporte público y pacificar el tráfico”.

En el acto, también han participado el secretario general y el presidente de Somos Región.

Garre ha repasado la situación política actual tanto en la Región como en todo el territorio nacional y ha pedido a los líderes del resto de partidos que dejen de enredar con el asunto del agua.

“Los trasvases son técnica, social y legalmente viables y por tanto, este partido jamás va a renunciar a ellos”.

Para Garre, ha llegado el momento de que la sociedad murciana demuestre que no estamos dispuestos a que nos sigan engañando y por eso ha querido lanzar un mensaje claro en este sentido.

“Si los murcianos deciden darnos su confianza en las próximas elecciones generales, pueden tener la absoluta seguridad de que su mandato será ley”.

José Antonio Álvarez: “Murcia tiene que crecer sin muros que la dividan, sin contaminación y con las pedanías y el centro progresando juntos” - 1, Foto 1
José Antonio Álvarez: “Murcia tiene que crecer sin muros que la dividan, sin contaminación y con las pedanías y el centro progresando juntos” - 2, Foto 2
Murcia.com