Miralles: Los demócratas tenemos que ayudar a cambiar el régimen dictatorial de Venezuela"

Fuente:

Miralles: Los demócratas tenemos que ayudar a cambiar el régimen dictatorial de Venezuela

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, participó hoy en Murcia en el acto de apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela y al presidente interino, Juan Guaidó, organizado por la Asociación Venezolana de la Región de Murcia.

En un acto al que han asistido también los diputados nacionales Isabel Borrego, Ascensión Carreño, Mª Dolores Bolarín y Javier Ruano, además del director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, Manuel Pleguezuelo, el secretario general del PPRM indicó que "con nuestra presencia en esta concentración pacífica, desde el Partido Popular reclamamos que la ayuda urgente que se ha enviado para aliviar la crisis humanitaria en Venezuela pueda hacerse efectiva con el desbloqueo de sus fronteras".

"Los demócratas tenemos que ayudar a cambiar el régimen dictatorial de Venezuela desde Europa, porque este país está en manos de un tirano. Estamos ante el principio del fin de esta situación", apuntó.

El secretario general del PPRM recordó que "la Asamblea Nacional y el presidente interino Juan Guaidó son únicos poderes legítimos de Venezuela, un país que ha pasado de ser el más rico de América Latina a encontrarse en la ruina a causa de la dictadura que lo ha asolado".

Miralles: Los demócratas tenemos que ayudar a cambiar el régimen dictatorial de Venezuela - 1, Foto 1
Miralles: Los demócratas tenemos que ayudar a cambiar el régimen dictatorial de Venezuela - 2, Foto 2
Murcia.com