SATSE exige al SMS que convoque el examen de auxiliar de enfermería lo más próximo al 28 de abril fecha en que estaba programado

Fuente:

El Sindicato de Enfermería SATSE le pide al Servicio Murciano de Salud que convoque los exámenes de auxiliar de enfermería en la fecha más próxima a como estaba programado con anterioridad, 28 de abril, día de la convocatoria sobrevenida de las elecciones generales de España.

SATSE está recibiendo numerosas quejas del colectivo de auxiliares ante la propuesta de la Administración regional de llevarse los exámenes a julio o septiembre, porque como aseguran los afectados: "llevamos mucho tiempo preparando estas oposiciones e invirtiendo tiempo y dinero en la preparación, para tener que sufrir ahora ese retraso de tres o cinco meses".

Los representantes sindicales le piden al SMS un esfuerzo en la pronta convocatoria, ya que muchas personas vienen haciendo un verdadero sacrificio de estar trabajando y al mismo tiempo preparando las oposiciones.

SATSE exige al SMS que convoque el examen de auxiliar de enfermería lo más próximo al 28 de abril fecha en que estaba programado, Foto 1
Murcia.com