López Miras: "La Región de Murcia tiene hoy la mejor cifra de empleo de los últimos diez años y es gracias a las políticas del Partido Popular"

Fuente:

El presidente regional del PP presenta a José Antonio Blasco como candidato a la alcaldía de Abanilla "porque es necesaria la renovación en el Ayuntamiento para que el municipio recupere el inmenso potencial que tiene"

López Miras:

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha destacado que "la Región de Murcia tiene hoy su mejor cifra de empleo de los últimos diez años y es gracias a las políticas del Partido Popular". Así, ha remarcado que "estamos a la cabeza del crecimiento económico y la creación de empleo, a pesar de las trabas que el Gobierno socialista ha puesto en estos pocos meses de mandato, en los que ha hecho mucho daño a España y a la Región de Murcia".

"Hemos superado los objetivos marcados en la Estrategia de Empleo de Calidad que desarrollamos con la patronal y los sindicatos, alcanzando en 2018 los 604.600 trabajadores y mantenemos el objetivo de llegar a los 620.000 ocupados en 2020", ha asegurado López Miras.

Asimismo, se ha referido a la calidad en el empleo, "cada vez es más estable", ya que en 2018 se han firmado un 33% más de contratos fijos que en 2017. Por ello, ha remarcado que el objetivo prioritario del PP es "fomentar la contratación indefinida, porque el empleo es la mejor de las políticas sociales".

Durante su intervención, el presidente autonómico de la formación ha insistido en que la creación de empleo "es la seña de identidad de nuestra política económica y lo seguirá siendo porque lo que queremos es conseguir un futuro de prosperidad y un mercado laboral que funcione". "El crecimiento económico debe generar oportunidades para las personas, y en eso es en lo que estamos trabajando".

JOSE ANTONIO BLASCO LIDERA EL PROYECTO DE FUTURO PARA QUE ABANILLA RECUPERE SU POTENCIAL ECONÓMICO

Por otra parte, el presidente regional del PP ha presentado a José Antonio Blasco como candidato a la alcaldía de Abanilla, "un municipio que necesita recuperar todo su potencial económico", en palabras de López Miras. En este sentido, ha explicado que "José Antonio Blasco es el mejor candidato para defender los intereses de Abanilla, de la Región de Murcia y de España, y así lo está demostrando desde su posición en el Ayuntamiento, escuchando los problemas de sus vecinos, de las asociaciones y entidades y planteándoles soluciones para cuando sea alcalde del municipio".

Blasco, por su parte, ha manifestado asumir el reto "desde la responsabilidad y con más compromiso e ilusión que nunca, porque Abanilla merece tener lo mejor y lo mejor siempre viene de la mano del Partido Popular".

López Miras: La Región de Murcia tiene hoy la mejor cifra de empleo de los últimos diez años y es gracias a las políticas del Partido Popular - 1, Foto 1
Murcia.com