Educación firma un convenio con Emuasa para potenciar la especialización laboral del alumnado de FP Dual Armonizada

Fuente:

Educación firma un convenio con Emuasa para potenciar la especialización laboral del alumnado de FP Dual Armonizada

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López, firmó hoy un convenio con la Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia (Emuasa) para fomentar la Formación Profesional Dual Armonizada.

López agradeció el apoyo de Emuasa y de las diferentes empresas que se suman a la FP Dual, tanto en la opción pyme como en la armonizada, "por ser entidades que han dado un paso más en la compenetración entre centro educativo y empresa".

Emuasa va a comenzar a colaborar activamente en la formación en modalidad Dual de alumnos del nuevo ciclo de grado medio de 'Redes y estaciones de tratamiento de aguas', que se implantó por primera vez en el presente curso escolar en el IES Sierra de Carrascoy de El Palmar (Murcia).

El acuerdo suscrito sienta las bases para el desarrollo de una FP Dual Armonizada para el Grado Superior de Gestión del Agua que se implantará el próximo curso 2019-2020.

Educación firma un convenio con Emuasa para potenciar la especialización laboral del alumnado de FP Dual Armonizada - 1, Foto 1
Educación firma un convenio con Emuasa para potenciar la especialización laboral del alumnado de FP Dual Armonizada - 2, Foto 2
Murcia.com