CroisiEurope amplia su oferta early booking en sus fluviales de Semana Santa por Holanda

Fuente:

Cruceros 100% en castellano desde Madrid o Barcelona a bordo de un barco de categoría 5 anclas por el país de los tulipanes

CroisiEurope amplia su oferta early booking en sus fluviales de Semana Santa por Holanda

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, invita a disfrutar de su itinerario Holanda y sus tulipanes en Semana Santa con su oferta Early Booking que incluye un 7% en las reservas efectuadas antes del 28 de febrero en sus camarotes del puente principal.

CroisiEurope ofrece para Semana Santa dos cruceros, de 4 días y 3 noches ó 5 días y 4 noches para sus clientes españoles, con salidas 100% en castellano, a bordo del MS Gérard Schmitter, un barco de categoría 5 anclas con 86 camarotes todos ellos exteriores, restaurante, bar con televisión y terraza, comedor, gran solárium con tumbonas, terraza y tienda de souvenirs.

Los cruceros de Semana Santa incluyen un régimen de todo incluido, con su exquisita cocina francesa y bebidas incluidas en las comidas a bordo y en el bar, además de wifi gratis a bordo. La compañía ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona.

CroisiEurope pone a disposición de los clientes diferentes paquetes de excursiones que pueden contratarse con antelación: excursiones clásicas y activas para descubrir de una manera original los destinos durante el itinerario:

Amsterdam, con sus famosos canales a los que debe su nombre como Venecia del norte. Se podrá descubrir la maravillosa arquitectura de la ciudad, una de las capitales europeas más románticas y sorprendentes por su activa vida diurna y nocturna.

Amberes, la ciudad de Rubens, con su espectacular casco antiguo, su magnífico Ayuntamiento que mezcla los estilos gótico y renacentista y la impresionante Catedral gótica, una construcción en piedra, para la que hicieron falta casi dos siglos para completar su construcción. Y a su vez, ciudad de la cerveza donde se pueden degustar cientos de tipos de cervezas con sabores, aromas y gustos diferentes.

Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. Se trata de la segunda ciudad y el corazón industrial de Países Bajos y el centro económico, social y cultural del Estuario del Rin. Además, Rotterdam es, a día de hoy, una ciudad de arquitectura moderna, acontecimientos y grandes oportunidades para el ocio.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son

diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

CroisiEurope amplia su oferta early booking en sus fluviales de Semana Santa por Holanda - 1, Foto 1
CroisiEurope amplia su oferta early booking en sus fluviales de Semana Santa por Holanda - 2, Foto 2
Murcia.com