Impresión 3D Fórum: La fabricación aditiva se debate en Madrid

Fuente:

Executive Forum organiza el próximo jueves 28 de febrero, la tercera edición del evento 'Impresión 3D: Fabricando el futuro' que tendrá lugar en la Torre Ilunion (Calle de Albacete, 3, 28027 Madrid) a partir de las 09:00 de la mañana.

Para esta ocasión el panel de ponentes estará formado por los mejores expertos del país en esta materia: Santiago Martín Iglesias, de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA, organismo dependiente del Ministerio de Defensa) y coordinador en EDDM Solutions; Jaume Homs, de HP; María Lahuerta, de Stratasys y el Dr. Pedro Martinez Seijas, pionero en la introducción de la impresión 3d en el ámbito sanitario.

Este evento servirá para poner en valor el impacto de la impresión 3D y la fabricación aditiva en las empresas y sectores en los que se está implementando este tipo de tecnología. Además, los ponentes pondrán de manifiesto la influencia de la impresión tridimensional en la estrategia empresarial de aquellas corporaciones que buscan aumentar su eficiencia a través de la mejora del proceso de producción.

Y es que uno de los objetivos principales es analizar el papel de los diferentes agentes que intervienen en el proceso de desarrollo de la impresión 3D. Solo de esta manera, se podrán descifrar las perspectivas de futuro de este sector.

Impresión 3D Fórum: La fabricación aditiva se debate en Madrid, Foto 1
Murcia.com