Los lanzamientos largos también nos brindaron nuevas alegrías

Fuente:

La pista Gaetà Huguet de Castellón acogía el IV Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos de Menores, mientras Moratalaz fue testigo del II Nacional Máster, con José Sánchez haciéndose con la plata en jabalina M50

Los lanzamientos largos también nos brindaron nuevas alegrías

Las competiciones de invierno con carácter nacional también tenían su continuidad el pasado fin de semana, contando con dos importantes eventos en los que contaríamos con representación de atletas de la Región de Murcia, en ambos casos dirigidos a los lanzadores.

Uno de ellos sería el II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Máster, desarrollado en el Centro Deportivo Municipal de Moratalaz y donde acudía José Sánchez, para tomar parte en la prueba de jabalina M50 (700g.). Finalmente, el atleta del UCAM Cartagena se colgaría la medalla de plata, con un mejor lanzamiento de 35.46m.

Por otro lado, la pista de atletismo Gaetà Huguet, en Castellón, albergó el IV Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos para Menores. Allí sería 5º en disco (1kg.) Sub16 el atleta del C.A. Murcia Tovarsport Francisco Bolarín (45.97), quien culminaba 8º en martillo 4kg. (41.47). 6º en disco (1,5kg.) Sub18 era el también atleta del club murciano José Bolarín (43.46), mientras Álvaro Carreño, del UCAM Cartagena, finalizaba 7º en la prueba de jabalina 700g. Sub18 (49.98), siendo 2º en un control de peso 5kg. (14.35).

Los lanzamientos largos también nos brindaron nuevas alegrías - 1, Foto 1
Murcia.com