Urralburu: "La oportunidad histórica de cambio la tenemos todavía en nuestra mano"

Fuente:

Urralburu:

El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia ha asistido en Madrid a la reunión de inicio de precampaña electoral, donde se han trabajado las principales líneas de trabajo de cara al 28 de abril y el 26 de mayo. En ella, se ha puesto de manifiesto la necesidad de "poner freno a la ultraderecha" para avanzar en la conquista de derechos sociales y construir una sociedad que sea realmente "justa e igualitaria, con unas mejores condiciones de vida. Ya lo hemos hecho en las principales ciudades del país y fue la intención que tuvimos al trabajar los Presupuestos Generales del Estado".

Óscar Urralburu ha incidido en que las elecciones generales, municipales, autonómicas y europeas son un momento de "alta responsabilidad para Podemos" puesto que "nos jugamos el futuro de nuestro país, el futuro de nuestros pensionistas, nuestros hijos e hijas, de millones de mujeres, de jóvenes que se quedaron sin oportunidades o de aquellos que han visto como se volvía más difícil cada día poder pagar un alquiler o formar una familia. Por tanto, contaremos por todos los rincones de nuestra Región cuál es el proyecto que tenemos".

El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos ha recordado que es el momento de "ser valientes, de plantarle cara a las políticas más extremas y de odio que se nos vienen encima, y eso sólo se puede hacer saliendo a votar y confiando en un partido como Podemos, que ha logrado que en este país se hable de feminismo, medio ambiente, igualdad, o de hechos tan necesarios como cotidianos, como ha sido la subida del Salario Mínimo Interprofesional a 900 euros".

Por todo ello, Óscar Urralburu ha destacado que el objetivo es que los más de cinco millones de personas que confiaron en nosotros lo "vuelvan a hacer. Tenemos un plan para este país, para nuestra Región, un plan que pase por fortalecer nuestra sanidad, nuestra educación, apoyar a las familias, sea cuál sea el modelo elegido, y hacer que tanto autónomos como trabajadores en general, puedan tener unas condiciones y un salario dignos".

Urralburu: La oportunidad histórica de cambio la tenemos todavía en nuestra mano - 1, Foto 1
Murcia.com