El Festival de Lo Ferro presenta su XL edición en la Asamblea Regional de Murcia

Fuente:

El Festival de Lo Ferro presenta su XL edición en la Asamblea Regional de Murcia

La Asamblea Regional de Murcia abre sus puertas el próximo viernes 1 de marzo al flamenco de Lo Ferro. A las 12:00h., en el Patio de las Comarcas de la casa de todos los murcianos, la comitiva ferreña encabezada por el alcalde del Excmo. Ayto. de Torre Pacheco, D°. Antonio León y el presidente de la Peña Flamenca "Melón de Oro", D°. Mariano Escudero, presentarán la que será la XL edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro, junto a la presidenta de la Asamblea Regional, Dª. Rosa Peñalver.

La comisión organizadora del festival ferreño, lleva meses trabajando en la programación de la que se espera será una edición muy especial del evento flamenco y sobre la que el viernes se dará una pincelada.

Tras el acto institucional, llegará la actuación del "Melón de Oro" 2018, el cordobés Antonio José Nieto, quien, junto a la guitarra de Antonio Fernández "El Torero", harán las delicias de los asistentes.

Ya en horario nocturno, a las 22:00h. y en el Centro Cívico de Roldán, se celebrará la Gala de Invierno del mes de marzo que protagonizará el propio Antonio José Nieto junto a la cantaora cordobesa Anabel Castillo y el baile de la joven Mercedes Carrillo. Todos ellos con el toque de nuestro guitarrista oficial, "El Torero".

El Festival de Lo Ferro presenta su XL edición en la Asamblea Regional de Murcia - 1, Foto 1
El Festival de Lo Ferro presenta su XL edición en la Asamblea Regional de Murcia - 2, Foto 2
El Festival de Lo Ferro presenta su XL edición en la Asamblea Regional de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com