Pedro Conesa se doctora en Minsk

Fuente:

El marchador del Nutribán Soc. Atl. Alcantarilla logra el oro en la prueba de 5.000m. Marcha del Encuentro Internacional Sub20 España – Azerbaiyán – Bielorrusia – Estonia – Francia – Israel – Kazajistán – Lit

Pedro Conesa se doctora en Minsk

Uno de nuestros grandes estandartes en la marcha atlética actual sumaba este lunes una nueva actuación defendiendo los intereses de la Selección Española.

Así sería en el marco del Encuentro Internacional Sub20 en Pista Cubierta España – Azerbaiyán – Bielorrusia – Estonia – Francia – Israel – Kazajistán – Lituania – Letonia – Turquía – Ucrania, donde era de la partida Pedro Conesa en la final masculina de 5.000m. Marcha.

El marchador del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla era uno de los grandes candidatos al triunfo y, como ya es prácticamente de costumbre, volvía a refrendar los pronósticos haciéndose con el oro, parando el crono en 20:54.53 y culminando por delante del bielorruso Pavel Olkhovik (20:58.8) y del turco Selman Ilhan (21:42.4).

Una nueva alegría con el pupilo de David Hurtado como protagonista, quien cuenta ya con plaza para la 13ª Copa de Europa de Marcha, a celebrar el 19 de mayo en la ciudad lituana de Alytus.

Pedro Conesa se doctora en Minsk - 1, Foto 1
Murcia.com