El Grupo Scout Cruz del Sur 242 invita a la sociedad murciana a la celebración de su 40 aniversario

Fuente:

El Grupo Scout Cruz del Sur 242 celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo su 40 aniversario. Durante estos días se celebrarán diversas actividades para mayores y pequeños, así como iniciativas solidarias.

El Grupo Scout alojará en sus locales de la C/San Diego, 5, Bajo, el viernes 1 de marzo de 19:00 a 21:00 y el sábado 2 de 9:30 a 16:00 una exposición con distintos artículos históricos del movimiento scout.

Además, el sábado se realizarán distintas actividades en el Parque de la Seda abiertas a todos los que decidan acompañarnos. A las 9:30 tendrá lugar una carrera por el Parque de la Seda en beneficio de la Federación Española de enfermedades Raras. Los dorsales se podrán retirar y comprar ese mismo día por una aportación voluntaria de 1€. Tras la carrera y hasta las 13:00 habrá distintas actividades dirigidas a los más pequeños, así como un castillo hinchable.

Gracias a la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Norte se degustará una paella a la hora de comer.

En una fecha tan importante para nuestro grupo scout, os invitamos a todos a que nos acompañéis en este cumpleaños tan señalado.

El Grupo Scout Cruz del Sur 242 invita a la sociedad murciana a la celebración de su 40 aniversario - 1, Foto 1
El Grupo Scout Cruz del Sur 242 invita a la sociedad murciana a la celebración de su 40 aniversario - 2, Foto 2
Murcia.com