Mañana, alrededor de 20 universidades y escuelas de postgrado acudirán a FIEP Murcia

Fuente:

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado-FIEP, que recorre 13 ciudades españolas, visita también Italia y 10 países latinoamericanos

Mañana jueves 28 de febrero se celebra en Murcia FIEP, la Feria internacional de Estudios de Postgrado que organiza la consultora Círculo Formación. En su XXIII edición FIEP recorre 16 ciudades latinoamericanas, 13 españolas y una italiana para resolver todas las dudas de los recién licenciados y jóvenes profesionales interesados en cursar un máster.

La feria se dirige a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

Los asistentes a cualquiera de las sedes de FIEP en España e Italia entrarán en el sorteo de una de las 3 becas por valor de 10.000 Euros cada una que Círculo Formación ofrece para ayudar a todos aquellos interesados en completar su formación con un máster.

Además, todos los candidatos que se sientan interesados en cursar un determinado programa máster podrán beneficiarse durante el encuentro en cualquiera de las sedes de FIEP de la Bolsa de Becas y Ayudas -con un valor global de más de un 1.000.000 de euros- que los centros expositores ponen a su disposición. Pueden optar a descuentos del 20%, 30%, 50%., o incluso becas del 100% del importe del programa.

Una feria para resolver dudas y elegir el mejor programa

Los asistentes a FIEP Murcia podrán preguntar a las escuelas y universidades representadas todas las cuestiones que les interesen: programas de estudios, becas, bolsa de empleo, financiación, convenios con empresas, etc, para que los directores de admisiones de los centros les orienten y asesoren directamente y resuelvan así todas sus dudas.

De esta forma dispondrán de toda la información para seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Los postgrados que se presentan en FIEP 2019 abarcan una amplia variedad de áreas. Así, además de los tradicionales MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación, Medicina, etc., se van incorporando las últimas demandas profesionales, que incluyen más especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media (Marketing Digital y Community Management), gastronomía, etc.

Universidades y Escuelas de Postgrado que acudirán a FIEP Murcia 2019

A FIEP 2019 en Murcia acude la Universidad de Murcia y otros prestigiosos centros e instituciones:

Centro de Estudios Garrigues; CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica; CUNEF; EAE Business School; EDEM Escuela de Empresarios; ENAE Business School; EOI Escuela de Organización Industrial; ESIC Business & Marketing School; IE University; Les Roches Global Hospitallity Education; UCAM-Universidad Católica de Murcia; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Murcia; Universidad Miguel Hernández; Universidad Nebrija; Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Universitat Politècnica de València; etc.

FIEP 2019: 13 ciudades en España, una en Italia y 16 en Latinoamérica

La edición española de la feria visita las principales plazas universitarias del país: Oviedo (12 de febrero); Madrid (14 de febrero y noviembre, fecha pendiente de confirmación); Las Palmas de Gran Canaria (18 de febrero); Salamanca (20 de febrero); Valencia (21 de febrero); Santiago de Compostela (25 de febrero); Bilbao (26 de febrero); Murcia (28 de febrero); Barcelona (7 de marzo); Sevilla (11 de marzo); Málaga (12 de marzo); Granada (13 de marzo) y Zaragoza (18 de marzo).

FIEP ha recorrido en total 16 ciudades en Latinoamérica durante enero y febrero: en México, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Puebla; en República Dominicana, Santo Domingo; Panamá; en El Salvador, San Salvador, y en Costa Rica, San José. Y durante el mes de octubre visitará también: en Uruguay, Montevideo; en Argentina, Buenos Aires; en Perú, Lima y Arequipa; en Colombia, Cali y Bogotá; y en Ecuador, Guayaquil y Quito.

Además, en el mes de abril tendrá también una cita en Milán.

Mañana, alrededor de 20 universidades y escuelas de postgrado acudirán a FIEP Murcia, Foto 1
Murcia.com