López Pagán: "El PP de la Región solo está preocupado de quedar bien con el que manda, con Pedro Antonio Sánchez"

Fuente:

El portavoz socialista afirma que "López Miras, el testaferro que Sánchez dejó en el Gobierno, no tiene ni ambición de Región ni hoja de ruta clara"

El vicesecretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, ha denunciado que "al Partido Popular de la Región de Murcia solo le importa quedar bien con el que manda, es decir, con Pedro Antonio Sánchez; lo demás, los principales problemas y retos de la Región no le importan, son accesorios para el presidente".

López Pagán afirmó que después de 24 años de mandatos, el PP se encuentra agotado y terminando su ciclo. "López Miras, el testaferro que Pedro Antonio Sánchez dejó en el Gobierno, no tiene una hoja de ruta clara ni suficiente ambición para saber hacia dónde debe encaminar los destinos de la ciudadanía".

Por ello, exigió al PP que no siga haciendo daño a la Región y no se dedique a enfrentarse a quien desde la responsabilidad y la lealtad ejerce su cargo en la Delegación del Gobierno, "un hecho que valorará la ciudadanía el próximo 26 de mayo".

López Pagán: El PP de la Región solo está preocupado de quedar bien con el que manda, con Pedro Antonio Sánchez, Foto 1
Murcia.com