Target, nuevo colaborador en formación de Dirección Humana

Fuente:

Target, nuevo colaborador en formación de Dirección Humana

Target Business School ha suscrito un acuerdo con Dirección Humana (DH) por el cual se integra en la lista de colaboradores de la asociación, como partner en las acciones relacionadas con áreas de formación especializada. Igualmente, DH participará en los actos que la firma realice en la Región de Murcia.

El acuerdo ha sido rubricado por la vicepresidenta de DH, Carolina Bastida Martínez, y el CEO de Target, Ángel López Naranjo, con el objetivo de iniciar la relación entre ambas organizaciones, fomentando el desarrollo profesional del colectivo de directores de Recursos Humanos.

Esta escuela de negocios ofrece formación en habilidades directivas y comerciales, con el objetivo de ayudar a mejorar a las empresas conectando talento con información. Para ello, emplean novedosos modelos formativos y de enseñanza de manera dinámica, para favorecer su aplicación inmediata al puesto de trabajo.

A virtud de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia (DH) es un colectivo fundado el 15 de octubre de 2007, con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

Target, nuevo colaborador en formación de Dirección Humana - 1, Foto 1
Murcia.com