La Comunidad invertirá más de 680.000 euros en la mejora de las comunicaciones viarias en Archena

Fuente:

La Comunidad invertirá más de 680.000 euros en la mejora de las comunicaciones viarias en Archena

La Comunidad Autónoma invertirá más de 680.000 euros en la mejorade tres importantes carreteras que discurren por el tramo urbano del municipio de Archena y que constituyen las arterias principales de la localidad.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentaron el convenio entre ambas instituciones públicas que posibilitará construcción de una rotonda en el cruce de la travesía que une Archena con Alguazas (RM-T533), y las obras de mejora de la avenida Daniel Ayala (RM-T33) y en la calle Ramón y Cajal (RM-T22).

Patricio Valverde manifestó que la inversión regional responde a la “firme apuesta” del Ejecutivo regional en la mejora de las carreteras y vías en la Región de Murcia, “con el fin de incrementar la vertebración de sus municipios que dinamice la economía y el mercado de trabajo regionales”.

“Con estas obras lograremos una sustancial mejora de la seguridad vial y accesibilidad de los vecinos, así como permitir un tráfico más fluido en el centro urbano de Archena”, destacó el consejero.

La Comunidad invertirá más de 680.000 euros en la mejora de las comunicaciones viarias en Archena - 1, Foto 1
La Comunidad invertirá más de 680.000 euros en la mejora de las comunicaciones viarias en Archena - 2, Foto 2
Murcia.com